lunes, 28 de octubre de 2013

Mini Butterfly :)

Hello!!!!! Ya hacia días que no publicaba nada...pero es que tengo a la peque aun mala y la verdad que quita mucho tiempo..y como encima a estado haciendo novillos en el cole..pues.....
Pero bueno lo importante que sigo por aquí con ganas haciendo cositas que me encanta y me entretiene mucho.
Esta vez es un mini muy mariposero jeje es que me encantan las mariposas ¿se nota?... y ademas como últimamente no me puedo quejar de la de papeles que he comprado pues en esta ocasión quise hacer uso de la colección Butterfly Glade  de Paper pack.
y el resultado es el siguiente...( hay alguna cosilla que hubiera cambiado pero bueno lo hecho hecho esta jeje)
Antes que nada en esta ocasión acompañado del mini también quise hacerle la cajita a juego para guardarlo.. me parece muy chuli el resultado y le da un toque..jejeje..

Venga no me lio mas y pongo las fotitos..







Pues nada este ha sido el resultado con mis papelitos de mariflower jeje..espero que os haya gustado y nos vemos en la proximaa...¿cuando?...no tardando.

Besitos y feliz semana.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Mini-Tarjeta (Rapidito)

Hola, que tal?, como va la semanita? La mía bueno mas o menos con la pequeñaja malita pero bueno por lo demás bien como siempre.
Bueno en esta ocasión es algo rápido y sencillo por que ha sido un encargo de ultimisima hora. jeje
A venido mi suegra a casa y me ha dicho: ( redacto conversación jeje)

Suegra: Oyee no tendras por hay algo de esas cosillas tan chulis que tu haces no??

Yo: para que?

Suegra: no es que es el cumple de una compañera de curro, y dijo que hoy llevaría algo para cenar y bueno para llevarla un detalle.

Yo: pues es que no tengo nada, por que como no tengo papeles no estoy haciendo nada estos dias

( entonces se fija en el mini mini pa mi abuela

Suegra: y ese?

Yo: no chiqui es pa mi abuela

Suegra: uooo y ese mas grande

( el mini rosita que hice tan chuli)

Yo: ahh no maja jaja ese me costo trabajo hacerlo y no es pa regalarlo a cualquiera jajaja...

Resumen a todo esto, que me puse manos a la obra y en tan solo un ratito con unas cartulinas algunos retales que quedaban de papel y demas. improvise un mini..para poder poner algunas fotitos..con cuatro bolsillos tambien, y parte para escribir.
y nada este fue el resultado....
Siento no hacer entradas de cosas mas creativas pero La crisis apretaaa Chiquis..jejeje






Besitos y a descansar.
muack!!!!!

jueves, 10 de octubre de 2013

Super Mini Mini Album Vintage

Holaaaaaaaaaaaa......Que tal?, ya hacia días que no me pasaba por aquí a publicar algo, pero es que entre que he estado pochilla, que mi peque también y que no hay moñu..para comprar material jejeje...
Pero bueno al final hoy me ha podido el ansia viva y con las cosillas que tenia he dicho upss..voy a hacer un mini mini álbum jeje...y se me ha ocurrido la fabulosa idea de que sea un regalin para el cumple de mi abuelilla...que es ahora en noviembre...Hombre yo a mi abuela con royito scrap como que no la veo no? jeje pero mi madre dice que la va a hacer ilusión...y mas cuando la ponga las fotos de si bisnieta y vaya ella toda feliz enseñándoselo a las vecinas..jeje ya sabes..abuelasss...
Pues nada he cogido unos cuantos papeles ( de esos famosos que os comente en mi primera entrada del blog, fue los primeros que compre de 15x15) y oyeee que pensé yo que no valían para na pero mira tu por donde me ha gustado muchooo el resultado.

Y hay van las fotitos:








Por cierto un apunte el sello de la llavecita y de la clave de sol los he hecho yo jejeje...un poco  ya lo se pero oye para ser los primeros no están mal no? ademas que no se como sera carvar sellos con una gubia pero con un cuter ami me cuesta la vida almenos jeje...

Bueno besitos y hasta la proxima......