miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi primer alterado de un marco

Holaaa!!! Como va esa semanita??. Bueno pues aqui otra vez más para enseñaros otra nueva cosita...jeje
Esta vez se trata de un marco de fotos y antes que nada es muestro dicho marco.
Estos son los típicos marcos de Ikea, esos que viene tres o cuatro muy baratillos.....
Pues bien yo me los compre hace mucho, y me parecían soso tan blancos y los hize algún areglillo jejeje...
a este en concreto ( me encanta el estampado de vaca, de echo me sigue gustando eh ) pues le pegue unas pegatinas que recorte en formita de marchitas de vaca...jejeje y e hay el resultado...y como no presidiendo este marco Mi nico....este perrito mio le adopte y mi pobre se me murió con poco mas de año y medio...tenia mal el hígado.....
Pero bueno volviendo al tema y dejando las penas...me apetecía darle un cambio al marco y como estoy empezando en este mundillo que me encanta....
Aleeee a pegar unos papelitos darle un poco de forma, envejecer los bordes, unas pinzas algún botoncito y un texto...
y el resultado a mi alterado es el siguiente.



y tachannn aquí el resultado del marco, que os parece???
ami me gusta ha quedado chulo y va genial en mi saloncito jejeje ahora mi nico esta mucho mejor vestido jejeje..

Bueno espero que os haya gustado este nuevo detallito y que os animéis a hacer cositas de estas que es muy entretenido..

Besitossssss y a pasarlo bien....

1 comentario:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Cambio radical jiji. Te ha quedado muy bonito. me encanta el detalle de las pinzas con la tinta distress queda genial. Besitos