miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tarjeta-Mini para el cumple de Manu

Hola, que tal?? hace días que no publicaba nada, pero es que tampoco estoy teniendo ni tiempo ni ganas de hacer nada con la peque malita como la tengo, ya se sabe ella lo primero. 
Pero bueno tenia por aquí la tarjeta-mini ( como yo la llamo jeje) que le hize a mi marido para su cumpleaños, el estas cosas como que pasa bastante jaja me llama friki pero bueno yo quería hacerle algo puesto que ami si que me gusta, asi que no me lo pensé dos veces y realice este proyecto. 
Ya sabéis unas fotitos de la nena, de nosotros etc...alguna palabrita bonita y listo...asi fue el resultado....
Ami la verdad que me gusto, espero que os gusta también

besitosss




1 comentario:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que bonito Fany. Ya sabes como son estos hombres... Un poco pasotas jajajaja. Por cierto no me lo habias enseñado terminado! Jajajaja y me encanta!!!! Un besazo