viernes, 6 de junio de 2014

Álbum de Bebe

Hola buenas, estoy muy contenta con esta entradita que os traigo hoy..jejeje. Es un encargo que me hizo un chico que contacto conmigo atrevas de Wallapop. La verdad que hacer un encargo así para alguien desconocido era mi primera vez....jeje y ya sabéis como es la primera vez jajaja.
Pues lo dicho, me compro un álbum que ya tenia echo por que le gusto. y ya de paso me hizo un encargo, quería un álbum para su bebe de dos meses en el cual quería poner unas 15 fotos al principio del embarazo y el resto del bebe. Me pidió también que si podía poner en alguna pagina algún motivo de bombero y enfín poca cosa mas....simplemente pidió que fuera bonito y vistoso. y lo mas grande que pudiera hacerlo.
El tamaño del álbum es de 25x23cm. y no me lió mas y os pongo las fotitos.






















un saludo

1 comentario:

Patricia dijo...

Que ilusión hace que te hagan encargos! Jejejeje.... me ha gustado mucho tu álbum es muy pero que muy bonito.