viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi primera tarjeta Trishutter....


Hello!!!! aquí Scrap Fany otro día más. Le estoy cogiendo el gustillo a esto jejeje..
Pues hoy lo que quiero enseñar es una tarjetita como bien indico en el titulo de la entrada técnicamente Tarjeta trishutter. lo es es igual para mi a tarjetita original jejejeje..
Lo dicho vi varias tarjetitas de este tipo por youtube y por algún que otro blog y quise probar. 
Al principio me lie un poco pero nada.. decir que es muy fácil y simplemente a decorar como mas te guste.
Hoy estoy muy contenta por que me ha llegado un pedido que hize antes de ayer. Por fin mi Smash Book tengo unas ganas locas de empezarlo ufffff, ah y también alfin tengo mis primeros sellos jejeje oyesss poco a poco al final una va haciendo su AJUAR ohh yeah!!!!

 


 

     Besitos y feliz fin de semana a descansar y disfrutar que la vida solo hay una.....



1 comentario:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Por algún que otro blog? jajajaja Que sinvergüenza jajaja Si hasta te di un curso acelerado y personalizado por teléfono. XD
Te ha quedado chulísima, me gustan mucho los colores y el detalle de la rama. Un besazo loca