miércoles, 11 de septiembre de 2013

Scrap Box para el Cumple de mi tia

Hola!! aquí otra nueva entrada, vaya ritmo estoy cogiendo jejeje. Bueno esta cajita tan chuli que voy a enseñar a continuación, es un regalito que hize para el cumple de mi tia...Ya sabeis dado que la crisis nos aprieta que mejor manera de regalar algo que siendo artesanal no???...
Pues bien este tipo de cajitas ya las habia echado un ojo y habia visto varias y la verdad que me gustaban mucho, a si que me decidí a realizar una y he aqui el resultado.




 Los papeles que empleo son la primera coleccion que me he comprado..tan feliz yo con mis papeles bonitos y de 30x30..oleeeeee esos si que molan..jejeje...
Pues nada le puse a mi tia unas fotos chulis de mi niña..que ahora es la niña de toda la familia "la Peque"...y el resultado la verdad de todo en conjunto me encanto.
En el interior que no sale ya en las fotos. meti caramelos y una pulserita de macrame y como no una huella del  pie de mi nena plastificado. Animo a la gente a hacer estas cajitas por que son muy originales para regalar.

Apunte: las fotos me las ha pasado mi tia por el movil por que yo tonta de mi he hecho cosillas que ni he tirado fotos...jeje no imagine que estaria escribiendo un blog como ahora en este mismo momento por lo tanto no hacia fotos por que pa queeeee..

Enfin he aqui mi segunda entrada...tengo que decir que estoy con un ansia viva de que me llegue un pedido que hize al medio dia...esta vez unos sellos. alfinnn mis primeros sellos..menudo nivel que estoy cogiendo vaya tela...

Lo dicho Carpe Diem y buenas noches....que mañana sera otro dia.
Besitos de parte de la rei.....jeje que nooo besitos de mi parteee Muack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que bonita la caja! Me encanta la combinación de colores y el detallito del pie dentro. No me lo habías enseñado. :) Besitos