lunes, 28 de octubre de 2013

Mini Butterfly :)

Hello!!!!! Ya hacia días que no publicaba nada...pero es que tengo a la peque aun mala y la verdad que quita mucho tiempo..y como encima a estado haciendo novillos en el cole..pues.....
Pero bueno lo importante que sigo por aquí con ganas haciendo cositas que me encanta y me entretiene mucho.
Esta vez es un mini muy mariposero jeje es que me encantan las mariposas ¿se nota?... y ademas como últimamente no me puedo quejar de la de papeles que he comprado pues en esta ocasión quise hacer uso de la colección Butterfly Glade  de Paper pack.
y el resultado es el siguiente...( hay alguna cosilla que hubiera cambiado pero bueno lo hecho hecho esta jeje)
Antes que nada en esta ocasión acompañado del mini también quise hacerle la cajita a juego para guardarlo.. me parece muy chuli el resultado y le da un toque..jejeje..

Venga no me lio mas y pongo las fotitos..







Pues nada este ha sido el resultado con mis papelitos de mariflower jeje..espero que os haya gustado y nos vemos en la proximaa...¿cuando?...no tardando.

Besitos y feliz semana.

1 comentario:

Elena dijo...

Que chulo!!! y lo de la cajita para guardarlo me ha gustado mucho!!
Un besazo