miércoles, 16 de octubre de 2013

Mini-Tarjeta (Rapidito)

Hola, que tal?, como va la semanita? La mía bueno mas o menos con la pequeñaja malita pero bueno por lo demás bien como siempre.
Bueno en esta ocasión es algo rápido y sencillo por que ha sido un encargo de ultimisima hora. jeje
A venido mi suegra a casa y me ha dicho: ( redacto conversación jeje)

Suegra: Oyee no tendras por hay algo de esas cosillas tan chulis que tu haces no??

Yo: para que?

Suegra: no es que es el cumple de una compañera de curro, y dijo que hoy llevaría algo para cenar y bueno para llevarla un detalle.

Yo: pues es que no tengo nada, por que como no tengo papeles no estoy haciendo nada estos dias

( entonces se fija en el mini mini pa mi abuela

Suegra: y ese?

Yo: no chiqui es pa mi abuela

Suegra: uooo y ese mas grande

( el mini rosita que hice tan chuli)

Yo: ahh no maja jaja ese me costo trabajo hacerlo y no es pa regalarlo a cualquiera jajaja...

Resumen a todo esto, que me puse manos a la obra y en tan solo un ratito con unas cartulinas algunos retales que quedaban de papel y demas. improvise un mini..para poder poner algunas fotitos..con cuatro bolsillos tambien, y parte para escribir.
y nada este fue el resultado....
Siento no hacer entradas de cosas mas creativas pero La crisis apretaaa Chiquis..jejeje






Besitos y a descansar.
muack!!!!!

6 comentarios:

Elena dijo...

Que bonito fany!!! Hija de verdad con cualquier cosita haceis unas obras de arte...que eenvidia!!!! Jajajaja
Espero que la pequeña Maria se recupere pronto. Un besazo guapisima!!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Ejem, ejem... ¬¬ Yo no te he preguntado hoy como iba Scrapfany???? jajaja. Y vas y me dices que no has exo na???? jajajaja Y te vale!!!!!!!!!!!! yA NO ME QUERES MALA!!!! JAAJAJA
Te ha quedado precioso el mini!!! Que apañada eres! :) Un besazo petardi

Unknown dijo...

Jejeje dejemoslo en obra jejeje... gracias wapi haber si se pone buena xk jolin vaya racha...bss

Unknown dijo...

Jejeje upsss si es que me pillaste Amuerma y cm esto fue rapido dije vaa ya vera la entrada asi sorpresa pa k vea ke scrapfany aun cn lo pokillo que la queda sigue hay jajaja. Xo n te lo pierdas que se lo ha quedado mi suegra pa ella jajajaja.

Isabel dijo...

Muy chulo!!! Te ha quedado chulísimo!!Qué bien combinas los papeles, me encanta el formato y el resultado. Besos!

Unknown dijo...

Muvhas gracias guapa...mañana subire una entrada d un album que me ha gustado mucho el resultado