jueves, 10 de octubre de 2013

Super Mini Mini Album Vintage

Holaaaaaaaaaaaa......Que tal?, ya hacia días que no me pasaba por aquí a publicar algo, pero es que entre que he estado pochilla, que mi peque también y que no hay moñu..para comprar material jejeje...
Pero bueno al final hoy me ha podido el ansia viva y con las cosillas que tenia he dicho upss..voy a hacer un mini mini álbum jeje...y se me ha ocurrido la fabulosa idea de que sea un regalin para el cumple de mi abuelilla...que es ahora en noviembre...Hombre yo a mi abuela con royito scrap como que no la veo no? jeje pero mi madre dice que la va a hacer ilusión...y mas cuando la ponga las fotos de si bisnieta y vaya ella toda feliz enseñándoselo a las vecinas..jeje ya sabes..abuelasss...
Pues nada he cogido unos cuantos papeles ( de esos famosos que os comente en mi primera entrada del blog, fue los primeros que compre de 15x15) y oyeee que pensé yo que no valían para na pero mira tu por donde me ha gustado muchooo el resultado.

Y hay van las fotitos:








Por cierto un apunte el sello de la llavecita y de la clave de sol los he hecho yo jejeje...un poco  ya lo se pero oye para ser los primeros no están mal no? ademas que no se como sera carvar sellos con una gubia pero con un cuter ami me cuesta la vida almenos jeje...

Bueno besitos y hasta la proxima......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a quedado muy chulo me gusta mucho para la abuela

Elena dijo...

Oye!!!! Que chulo te ha quedado, seguro que a tu abuela le encanta! Yo todos los papeles que compre son de 15x15 y de momento me viene n bien..jajaja Y los sellos estan super bien, nada que envidiar el cuter a la gubia...jajaja
Un besazo guapa

Unknown dijo...

Jajaja gracias wapi. ..y ya tia xo el cuter es mas xungi xk se lleva toa la goma jajaja..xo bueno n esta mal..esta claro que los chuladas d elena very imposibol jaja....
Haber tu cajita acabadaaa quiero verlaaa
Bss

Unknown dijo...

Graciassss mama

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Ala!!!!!!!! Que chulo! Me encanta como ha quedado :) Oye que los papeles de 15x15 valen igual que los otros eh! jajajaja solo que para hacer cositas más pequeñas jiji Así que tienes para viciarte un poco más antes k s t acaben jiji
Y los sellos te quedan d p... madre. Verásk con l gubia es mucho más fácil jeje yo mis primeros también fueron a cuter jeje.
Besitos