lunes, 7 de abril de 2014

2ª Tarjeta del intercambio.

Buenas noches que tal??, he tenido unos días abandonado el blog, pero es que he andado liadilla.
En esta entradita os venia a enseñar otra de las tarjetas del intercambio que hize con mis amigas " Elenas" jajaja.. la otra ya os la enseñe..podéis verla en este enlace, http://scrapfany.blogspot.com.es/2014/03/intercambio-de-tarjetas-1-tarjeta-de.html fue la que me mando helen.
Y esta tarjetita es la que me mando Elena conocida mundial mente por http://laaventuradelosbuhos.blogspot.com.es/ jejeje. la niña de los búhos.
No voy a volver a contaros todaaaaaaaa la historia por que es la misma es una amiga que he tenido el gusto de hacer y conocer cuando me quede embarazada y zas..aquí estamos después de dos años intercambiando tarjetas de Scrap, que por cierto ella fue la lianta, de que yo este en este lió metido....la voy a dar...el día que la conozca de palos que veras...jejejeje esto es la ruina..
La tarjeta que yo pedí en el intercambio fue con motivos primaverales como ya os dije, y Elena también cumplió a rajatabla con lo cometido. y me mando esta tarjeta tan mona con todos sus detallitos y cargada de flores super bonita y super original de echo me apunto la idea para copiarsela.
y por si fuera poco me mando también unas scrap chuches chulisimas.
Os pongo las fotitos para que veáis que cucada.






Espero que os haya gustado.
besitos

1 comentario:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Encima me llevo palos!!!!!! Si es k no s puede!!!!! Jajajaja
Me alegra mucho que te gustase, yo cuando vi l formato me enamoré jiji.
Estoy deseando hacer l inter d atc jijiji. Un besazo