lunes, 21 de abril de 2014

Cartelito

Hola holita, que tal después de la semana santa?. Yo la verdad que bien he tenido a mi pequeña toda la semana conmigo y muy bien, hoy hasta la eche de menos cuando la lleve a la guarde...jejeje..

En esta ocasión os traigo un cartelito que me hize para mi cuarto de baño...jeje si si como lo veis. jejeje tenia ganas de hacer un cartelito de estos de nombre y tal, y como en este momento no tenia a quien regalarle ninguno dije...mmmmm pues mira para my house...jeje y nada aquí os dejo una fotito haber que os parece.
A mi me resulta muy gracioso jaja ademas hace juego con otra cosita que hize para el baño que ya os enseñare...


Besitosssssssss

1 comentario:

Elena dijo...

Que divertido Fany! Me encanta! Y me acuerdo del de manu y me meo jajajaja XD
Por cierto... Quiero ver como queda en la puerta :)
Un besazo