viernes, 9 de mayo de 2014

Detallito para el día de las madres.

Hello....babys..que tal?? como estamos, hace días que no estoy por aquí, pero es que ando super perezosa jejeje.
Pero bueno sorry que ya estoy de vuelta ok?
En esta ocasión os vengo a enseñar algo sencillito y que hize muy rapidito. Empece haciendo  un marco-tarjeta a mi mama, para el dichoso día de las madres....en fin....jeje y como ese día también, iba a comer con mi Abuelilla y mi tía mari ( que lógicamente también son mamas) jeje pues ya puestas me puse y ale les hize uno a cada una....y bueno el resultado fue ese...el de mi mama tenia tarjetita con un escrito, los otros no, pero que vamos creo que quedaron muy monos que os parece??..



( sorry por el flash de las fotos, pero las hize con el móvil y super rápido).

En fin espero que os haya gustado, y hagáis alguno quedan monisimos yo ademas use cartulina de un gramaje de 260 osea bastante fuerte y luego encima de las fotos llevan acetato y quedan muy cuqui.

Besitossssssss y hasta la proxima

No hay comentarios: