martes, 13 de mayo de 2014

Intercambio con kira-creaciones atraves de La aventura de los buhos.

Hola buenas....que tal?, de nuevo por aquí..jeje
En esta ocasión no vengo a enseñar algo mio, si no algo que he recibido...jejeje ( que ilusión hace recibir eh).
Elena http://laaventuradelosbuhos.blogspot.com.es/ que creo que casi todas/os conocemos, propuso en su blog el mes pasado participar en un intercambio, que ademas de ello, nos daría la opción de recibir algún numerito extra para el sorteo que tiene en su blog en este momento....si si como lo leis esta de sorteoooo..( a apuntarse yeahh!!).
Pues claro como no iva a ser menos lógicamente me apunte al intercambio y mi pareja ( por sorteo) de inter fue Sandra de http://kiracreacciones.blogspot.com.es/ que también creo que conocéis mas que de sobra...jejeje hace cosas muy chulis
Lo dicho entre ella y yo nos escribimos un poco para orientarnos un pelin en cuanto a gustos de color y tal y listo.....jeje
Me llego su paquetito tal que ayer, y yo tan felizzzzzz. Me ha encantado todo guapa así que muchas gracias un placer haber compartido contigo.
Y no me enrollo mas y os enseño las fotitos de lo que ella me mando, que por cierto lo que pedía Elena era que mandáramos: Una tarjeta, un regalito soropresa Handmade y unas scrapchuches.




me encanta el colgante jejeje ya lo he estrenado....



Espero que os haya gustado, proximamente os enseñare lo que yo he preparado para ella, pero aun lo tiene que recibir..jejeje

Besitos..y feliz martes

2 comentarios:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que chupi guay!!!! Ya van llegando los regalitos del inter :)
Que suerte l tuya, me encanta todo :) Sandra s una artistaza, ese colgante es lo mas!!!!! Aunque yo ya los habia visto x partida doble jajaja.
Ahora falta que le llegue el tuyo. Le va a encantar :)
Besitos guapi y gracias por participar!!!!

kira dijo...

Hola hola jejje muchas gracias por la entrada!!! Me alegra que te gustara todo espero que lo disfrutes un besote muy grande ♥♥♥